Pintura en Spray para Scrap

Es habitual ver proyectos de decoración y bricolaje que puedes llevar a cabo con un poco de pintura en spray, pero de lo que no es tan habitual es ver una pintura en spray especialmente formulada para tu proyectos de scrap. ¿No te lo crees? Pues aquí te dejamos un post enterito para convencerte. El Gurú del Papel estuvo allí para poder contártelo.

Los chicos de Novasol Spray eligieron el “DIY Hunters day” para presentar en primicia su último producto: Pinty Plus Aqua, un nuevo spray a baja presión ideal para hacer proyectos en casa ya que no huele, no crea nube de polvo, no hay salpicaduras y cubre en una sola pasada. Además, un formato más pequeño hace el bote aún más manejable y con una gama de colores mate que enamora a todos. 

Para la presentación, Davide Menini de Novasol y la famosa nadadora olímpica Ona Carbonell nos desvelaron el secreto y nos contaron todas las posibilidades de este spray. Además, pudimos ver en exclusiva el nuevo anuncio con el que van a contar al mundo esta noticia. Y os podemos asegurar que es una obra de arte.

https://www.youtube.com/watch?v=PUvsvGUOB0M&feature=youtu.be

Durante la tarde se impartieron dos talleres de scrapbooking en el DIY Hunters day, en los que todo el mundo salió sorprendidísimo con los sprays. En el primer turno, Judy Scrap enseñó a las asistentes a hacer un álbum desplegable. Utilizando plantillas de estarcido combinaron diferentes colores de la Pinty Plus AQUA para hacer unos degradados preciosos. 

Y en el segundo turno de talleres, contamos con la presencia de Scrapamundi, que nos enseñó a hacer láminas con lettering. Utilizaron los sprays de Pinty Plus AQUA para hacer unos fondos muy coloridos y escribir encima una bonita frase.

Habrá que probarlo. ¿No?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir al contenido