¿Qué es el snail mail?

Hoy El Gurú quiere hablaros sobre un proyecto que cada vez está más de moda en el scrapbooking: el SNAIL MAIL. ¿Y qué es esto? Pues literalmente quiere decir “Correo caracol” y son los términos que se utilizan para referirse al correo tradicional, es decir, las cartas de toda la vida.

Un snail mail es una carta que enviamos a nuestro/a destinatario/a y aunque no hay reglas establecidas en la realización del mismo si que debe incluir algunas cositas que son indispensables para que tu carta sea perfecta: la carta, los goodies, el mail tag… ). Por supuesto, el scrapbook hace que estas cartas sean únicas y, no sólo por los papeles y adornos bonitos, si no por el tiempo y el cariño que empleamos para hacerlos.

La estructura de un snail mail no tiene límites, no hay un formato único, puedes hacer cualquier tipo de estructura, un mini álbum, una pocket letter, un flip book, un desplegable en acordeón, una cajita con muchos paquetitos…cualquier estructura que te permita incluir los diferentes apartados que no pueden faltar en un snail mail.

El snail mail en definitiva es un correo especial y ¿Qué es un correo sin una carta? En tu snail mail la carta no puede faltar y si encima la decoras te aseguro que el destinatariol va a quedar encantad@.

1 comentario
DIY Manualidades papel papelería Scrapbooking

Deja tu comentario

Next Post Previous Post