Pinzas de escritorio. 5 formas diferentes de usarlas

Se llaman pinzas foldback o pinzas de pala abatible, pero seguramente que las conozcas por las pinzas negras que nos encontramos en las papelerías, escritorios, oficinas y que sirven para organizar varios papeles. 

Pues bien, el Gurú quiere contaros 5 formas diferentes para usarlas. 

¡Allá vamos!

1º Organizador de cables. 

En la mesa que si el portátil, la Tablet o el móvil y todos necesitan de su cargador. Qué mejor forma de disponer de los cables de manera rápida sin tener que estar buscando por el suelo qué cargador es de cuál. Pues bien, necesitarás tantas pinzas como cables uses. Enganchar la pinza a la mesa y pasar los cables por los ganchos de la pinza. 

Nota: si no entra el cable por los ganchos, esos ganchos se puede quitar fácilmente para introducir el cable. 

2º Soporte para teléfono.

¡Sí, sí! qué no tienes la carcasa que te permite dejar tu móvil sobre cualquier superficie sin tener que cogerlo. Pues ahora con estas pinzas podrás dejar tu móvil en cualquier sitio y disfrutar de ver series, videos, etc sin tener que cogerlo. ¿Cómo? Sencillo. Coge dos pinzas, una mas grande que la otra. La pinza pequeña doblamos un poco los ganchos para que la pinza se quede algo elevada al apoyarla en la mesa. Con la pinza grande solo tienes que enganchar los ganchos de la pequeña y...¡Voilá! Soporte para teléfono casero.

3º Organizador de baño

En el baño también hay que ser organizado. ¿Cómo podemos usar estas pinzas en el baño? Coge tu dentífrico y presiona hacía arriba dejando lo más plano posible la parte vacía. Enrolla la parte vacía y presiona con el sujeta papeles. Ahora podrás sacar toda la pasta y no desperdiciarlo.

4º Para la cocina

Cerrar una bolsa abierta de patatas, por ejemplo. Enrollas la parte vacía de la bolsa y con la pinza agarras dejando la bolsa totalmente cerrada. Ya no hará falta usar las pinzas de tender. 

5º Porta fotos

Coge la foto que tanto te gusta y que nunca le encuentras el marco perfecto. Pues ahora, podrás exhibir todas tus fotos de una forma diferente y minimalista. Solo tendrás que enganchar con la pinza la foto y quitar los ganchos de la pinza. Se mantendrá de pie y quedará tan curioso.

Hay muchas más formas, pero en el Gurú del Papel os hemos querido poner las que más nos han gustado. 

Si se os ocurren alguna más contadnos. 

DIY papelería

Deja tu comentario

Previous Post